Libros gratis para Kindle

jueves, 8 de marzo de 2012

iPad 3, mejor consola del mercado

La potencia gráfica del iPad 3 va a marcar un antes y un después en el mundillo de las consolas portátiles... y quizá también en las de sobremesa. Al menos eso parece pensar el responsable de EPIC (Infinity Blade), quien ayer afirmó que el iPad 3 es superior a la XBox 360y PlayStation 3 en resolución y memoria disponible:

El responsable de Epic elogia la potencia gráfica del nuevo iPad 3, admitiendo que en ciertos aspectos es mejor que las de las consolas actuales.
Ya lo advertíamos hace unos días: el iPad 3 y Xbox 360 y PlayStation 3 están destinadas a encontrarse. No en vano, el primero es un recién llegado que cuenta con todos los adelantos actuales en chips gráficos mientras que las consolas de sobremesa ya llevan seis años en el mercado. Pero ayer en la presentación del iPad 3, el responsable de juegos como Infinity Blade lo dijo bien claro.

iPad 3, mejor que Xbox 360 y PS 3 en memoria y resolución

Eso fue lo que dijo el responsable de Epic durante la presentación del último lanzamiento de Apple. Sin embargo, estas declaraciones han de cogerse con pinzas, ya que aluden a dos características del iPad 3 que, si bien son impresionantes, no determinan por sí mismas la calidad de los videojuegos del tablet de Apple.
Nos referimos a la Pantalla Retina del iPad 3, un espectacular panel con una resolución de 2048x1536 píxeles de 9,7 pulgadas de diagonal. Los datos abruman, pero si lo comparamos con un TV Full-HD de 1920x1080 píxeles distruibuidos en una superficie cuatro veces mayor que la de un iPad nos damos cuenta de hasta qué punto llega la densidad de píxeles por pulgada del nuevo iPad 3.


Leer más en
: iPad 3, mejor que Xbox 360 y PlayStation 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario